Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo y horarios puede pasar a la tienda por el producto despues de realizado el pago?

Siguiente día hábil (ojo no aplica referencias en PRE- ORDER) horario de 10 am - 4 pm, lunes a viernes

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

Manejamos los siguientes metodos:

1. PayU
2. Mercado Pago
3. Addi
4. Transferencia Bancolombia
5. Estamos incursionando en el futuro metodo internacional.

¿Cómo utilizo un cupón o un código de descuento?

Si tienes algún cupón nuestro, sea que lo hayas recibido a tu correo o por cuestión de alguna actividad especifica, verifica su tiempo de validez y podrás redimirlo en nuestra tienda online. Solo transcribe el código en la parte del Checkout donde se te pide y verifica que este se vea aplicado.

Si tienes algún problema contáctanos con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655.

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

No, en el momento no contamos con este servicio, tenemos muchas opciones de pago disponibles para ti, donde podrás hacer tu pago con tarjetas debito, crédito de cualquier banco, también puedes hacer uso de ADDI para pagar en cuotas.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Nuestros envíos son realizados por medio de COORDINADORA, toman de 2- 3 días hábiles para acuidades principales, y de 4- 7 días para acuidades intermedias o poblaciones alejadas. Valor del envío será gratuito para compras superiores a $160.000 de lo contrario el envío tendrá un costo de $12.200 para Colombia.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Contactase INMEDIATAMENTE con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 e informarnos lo sucedido, te ayudaremos a solucionar.

IMPORTANTE debe ser inmediatamente realizado el pedido, dado a que si el paquete ya fue despachado, el proceso de re-direccionar puede incurrir en demoras y costos que el CLIENTE debe asumir.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Es importante que la dirección de envío sea una dirección donde siempre se encuentre alguien que pueda recibir, sea una portería o una persona que se encuentre allí la mayoría del tiempo, pues la transportadora no tiene horarios fijos ni días exacto, dado a que las rutas pueden varias y se manejan grandes cantidades de envíos, donde no se hace posible una hora o fecha exacta de entrega. Si no se logra la entrega, la empresa intentara usualmente hacer otro, si la segunda tampoco se logra. El paquete será devuelto a nuestras instalaciones, dado este caso, el cliente debe asumir el costo del envío siguiente, he allí la importancia de una dirección con recepción del paquete.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp envíanos una foto de tu pedido y de la prenda que ordenaste, allí te ayudaremos a solucionar, Importante que hayas leído muy bien la descripción del producto.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Si no te hemos enviado un numero de guía y ya han pasado 2 días hábiles luego de realizado tu compra, comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 y te ayudaremos a ubicar tu pedido.

Si ya posees tu numero de guía, comunícate con Cooordinadora con tu numero de guía y ellos te ayudaran a ubicar tu paquete.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Puedes realizar cambio de tu prenda únicamente en los dos siguientes casos

1) GARANTIA : Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestra parte PRIVILEGE LINGERIE - OCEAN ADDICTED.

2) CAMBIOS DE TALLA : Este caso aplica únicamente para salidas de baño, vestidos exteriores, y top de nuestros vestidos de baño (sujetos a disponibilidad). LENCERIA - ROPA INTERIOR, BOTTOMS SWIMWEAR no aplican, dado a que son prendas de uso intimo y por razones de higiene y salubridad, no aceptamos cambios o devoluciones.

El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso y limpio) y no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente). Debe conservar marquillas, etiquetas y ojalá el empaque en el que fue enviado)

NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO .

Los costos de los envíos son asumidos por el consumidor .

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

5 días hábiles máximo de la fecha en que el cliente recibió el producto (GARANTIAS , CAMBIO TALLA) leer de nuevo políticas de cambio.

¿ Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

1. Lee de nuevo nuestras políticas de GARANTIA y cambio para asegurarte que cumples con ellas.

2. Hablanos a nuestro WhatsApp 3103742655 e informanos tu caso.

3. Verificaremos tu caso, si es elegible para cambio, y contamos con disponibilidad para el cambio.

4. Si el punto anterior es positivo, debes enviarnos el producto a nuestra tienda en Medellin (envío es asumido por el cliente).

5. Lo recibiremos y evaluaremos que la prenda este en perfecto estado, no haya sido usada.

6. Si el punto anterior es positivo.

7. Realizaremos el despacho de la prenda en perfecto estado (envío asumido por el cliente).

¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?

NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO .
dado a que son prendas de USO INTIMO.

Para prendas como vestidos exteriores, o salidas de baño, puedes retractarte en los siguientes 3 días hábiles recibida la prenda.

Nos enviaras la prenda, donde tu como consumidor bajo el articulo 47 ley 1480 de 2011 debes asumir el costo de los envíos y nosotros tendremos 30 días para la devolución del dinero, por el mismo medio que realizaste tu compra.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No, el cambio únicamente se hace por cambio de talla, no por referencia.

Solo en el caso que la referencia que hayas comprado este agotada, podrás seleccionar otra referencia, la cual debe costar lo mismo, o tener un valor superior.

¿Cómo funcionan las garantías de los productos?

Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestra parte PRIVILEGE LINGERIE - OCEAN ADDICTED, la empresa tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para el cambio (solo aplica para reclamos por garantía, sujeto a disponibilidad).

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. (OJO CON ESTO ; SI SE RECIBE LA PRENDA SUCIA NO SE HARA NINGUN CAMBIO NI DEVOLUCION DEL DINERO, de devolverá la prenda tal cual).