Política de Envíos
¿En cuanto tiempo y horarios puedo pasar a la tienda en Medellín - Provenza, por el producto después de realizado el pago?
- Siguiente día hábil (ojo no aplica referencias en PRE- ORDER) horario de 10 am - 4 pm lunes a viernes
¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?
- No, en el momento no contamos con este servicio, tenemos muchas opciones de pago disponibles para ti, donde podrás hacer tu pago con tarjetas debito , crédito de cualquier banco , también puedes hacer uso de ADDI para pagar en cuotas .
¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?
- Nuestros envíos son realizados por medio de COORDINADORA , toman de 2- 3 días hábiles para ciudades principales , y de 4- 7 días para ciudades intermedias o poblaciones alejadas . Valor del envío será gratuito para compras superiores a $170.000 de lo contrario el envío tendrá un costo de $13.800 para Colombia.
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y o cometí un error en ésta al realizar la compra?
- Contactase INMEDIATAMENTE con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 e informarnos lo sucedido , te ayudaremos a solucionar . IMPORTANTE debe ser inmediatamente realizado el pedido , dado a que si el paquete ya fue despachado , el proceso de re-direccionar puede incurrir en demoras y costos que el CLIENTE debe asumir.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
- Es importante que la dirección de envío sea una dirección donde siempre se encuentre alguien que pueda recibir , sea una portería o una persona que se encuentre allí la mayoría del tiempo , pues la transportadora no tiene horarios fijos ni días exacto , dado a que las rutas pueden varias y se manejan grandes cantidades de envíos , donde no se hace posible una hora o fecha exacta de entrega . Si no se logra la entrega , la empresa intentara usualmente hacer otro , si la segunda tampoco se logra . el paquete será devuelto a nuestras instalaciones . dado este caso , el cliente debe asumir el costo del envío siguiente . he allí la importancia de una dirección con recepción del paquete.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
- Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp envíanos una foto de tu pedido y de la prenda que ordenaste . allí te ayudaremos a solucionar . Importante que hayas leído muy bien la descripción del producto.
¿ Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
- Si no te hemos enviado un numero de guía y ya han pasado 2 días hábiles luego de realizado tu compra , comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 y te ayudaremos a ubicar tu pedido .
Si ya posees tu numero de guía , comunícate con Cooordinadora con tu numero de guía y ellos te ayudaran a ubicar tu paquete.
¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?
- NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO .
dado a que son prendas de USO INTIMO .
Para prendas como vestidos exteriores , o salidas de baño , puedes retractarte en los siguientes 3 días hábiles recibida la prenda .
Nos enviaras la prenda , donde tu como consumidor bajo el articulo 47 ley 1480 de 2011 debes asumir el costo de los envíos y nosotros tendremos 30 días para la devolución del dinero , por el mismo medio que realizaste tu compra.